PERSONALIZA TODAS TUS PRENDAS A BAJO PRECIO - BORDADOS - SUBLIMACION - SERIGRAFIA ETC

Rotusol sale al mercado en el año 2002 concretamente en Mayo de ese mismo año, con la iniciativa y el propósito de ofrecerles a sus clientes las mejores soluciones en vestuario laboral.

Después de más de 17 años nos lanzamos al mundo online tanto al ámbito regional como nacional. Como desde hace años llevamos haciendo pero de una forma más práctica, rápida y economica.

En nuestra web online podrá encontrar todo tipo de prendas desde básicos (camisetas,sudaderas,polos..) hasta prenda la prenda más compleja y personal.

Disponemos de un amplio catálogo de indumentaria laboral pasando por todos los gremios, industria base, peluquería, spa, limpieza, sanidad, hostelería, colegial… entre un largo etc. Vendemos tanto al particular como al empresario por lo que puedes adquirir el producto desde una simple unidad. Pero como somos de premiar a nuestros clientes, ofrecemos descuentos especiales a partir de la segunda unidad. Sin olvidar la importancia de que cada una de nuestras prendas cumplen las normas de seguridad y certificados correspondientes.

Además de todo ello, somos especialistas en la personalización de artículos, entre nuestra técnicas de estampación destacamos el bordado, la serigrafía hasta cuatro colores, la sublimación y el vinilo de corte.

¿Busca una manera de llamar la atención de tus futuros compradores sin gastar mucho? Esta es la mejor alternativa destaca tu empresa con ropa totalmente personalizada y date un toque de aire fresco con personalidad.

Nuestra web cuenta con promociones renovadas cada 15 días, sorteos y ofertas exclusivas que puedes ver en nuestra web o a través de nuestras redes sociales siguiéndonos con @rotusolonline para que no pierdas detalle.

Si necesita alguna prenda que no encuentre en nuestra web o servicio, solo tiene que ponerse en contacto con nuestros responsables a través de presupuestos@rotusolonline.com o en el 95 590 32 56 estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Puede encontrar más servicios de personalización, rotulación e impresión en nuestra web www.rotusolonline.com especializada en la decoración.  

 

 

cms-img.jpg

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: